Terapia de Pareja
Es comprensible que las parejas y las personas al relacionarse entre si a veces se meten en dificultades debido a sus diferencias, o sentir la tensión cuando los seres queridos tienen problemas.
El objetivo de la terapia de pareja es trabajar en estos problemas mediante el fomento de los familiares y seres queridos para ayudar y empatizar con los demás. Se les da la oportunidad de entender y apreciar las necesidades del otro, aprovechar los puntos fuertes de la familia y, finalmente, hacer cambios útiles en sus vidas y relaciones.
La terapia de pareja y la práctica sistémica apoya la idea de que las relaciones familiares son una parte clave de la salud emocional de cada miembro dentro de esa familia. Este tipo de terapia puede ayudar a las personas que se preocupan por los demás a encontrar maneras de hacer frente en colaboración con cualquier angustia, la incomprensión y el dolor que está afectando a sus relaciones y poner una tensión en la unidad familiar.


